ENTREGA FINAL: LA COSA/ RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO-REHECHO

En esta ocasión tomé los 2 conceptos que me propusieron en el comentario de la última entrega, me pareció ambos muy interesantes, tal vez uno más que el otro, pero aún así quise proponer ambos conceptos. En esta primera imagen tomo a la computadora como un todo para verla y analizarla como fue su abandono y su descuido mediante la luz natural, que proviene justo donde estaría una persona sentada, y el polvo que la rodea.
Aquí nos acercamos a las partes fundamentales de la computadora vistas más de cerca desde un angulo picado a pesar de que en la primera imagen se vean pero aún asi me pareció interesante de mostrar. Nuevamente uso la luz natural.
Otros acercamientos que propongo ver ya que tambien me parecieron intereantes son los que apenas podemos notar en la primera imagen, se sigue viendo el descuido y abandono que la rodea, la primera imagen fue sacada normal y la segunda picada, se sigue usando la luz natural.
En el backstage la cámara se movió de derecha a izquierda, la cámara que está más cerca representa a la tercera imagen que es del teclado, puesto que aquella imagen tiene bastante zoom; y las demás fueron sacadas donde está propuesta la cámara de manera tanto picada como normal, generando zoom o no, como podemos ver en la primera imagen.

Comentarios

  1. Buena reentrega Camila, me parece supieste tomar varios items de las devoluciones y la entrega creció. Supiste elegir un objeto interesante y eso te ayudó mucho, tiene una preservación del abandono impecable. Quizás hubiese estado bueno que tomes más riesgos, en especial en el primer tramo del trabajo, si ves el proceso de imágenes se ve un crecimiento pero muy leve, una curva mas bien recta y poco inclinada. Qué pasa ahí con otras luces, con otro encuadre, qué le pasa si lo fotografias de manera frontal. La luz que elegiste le jugó muy a favor de ese estado que contas, proyecta sombras interesantes y sumo a lo que dice Seba que remite al usuario ausente. Quizás al tener paredes blancas tenés mucho rebote y una luz general muy elevada. Si encontrabas la manera de tener esa luz pero de manera más puntalizada sobre el objeto creo que la imagen hubiese crecido aún más. Mi consejo es que aproveches los trabajos que vienen para jugartela y experimental, probar y tener varias opciones de lo que estas haciendo para que puedas elegir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ENTREGA FINAL DEL AUTORRETRATO

LA COSA/ RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO