ENTREGA FINAL DEL AUTORRETRATO

Acá presento mi autorretrato, en esta ocación me gusta más que el anterior porque me representa más en una etapa que estaba pasando y actualmente sigo, aunque tambien a la vez no; puedo afirmar que si vuelvo a ver esta foto dentro de 5 o 10 años entenderé el "por qué" me retraté de esta manera el dia de hoy, porque sabré que aquí estaba poniendo un fin de como me veía, de como me sentía durante mucho tiempo en una edad temprana, y de como me fui alejando de muchas cosas que quería transmitir, sentir, decir; pero al no hacerlas me fui encerrando evitando tambien dudas, miedos, inseguridades y juzgaciones. Actualmente, por suerte, estoy en un buen momento de mi vida ya que pude hacer muchas cosas que no hice gracias a que empecé a ir a terapia y esto logró que salga de aquel lugar que me habia creado, a escuchar y ser escuchado, a actuar y dejar de dudar, a que está bien sentir miedo como tambien está bien decir las cosas que te gusta como tambien las que no y por sobre todo estar con las personas correctas que te rodean

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA FINAL: LA COSA/ RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO-REHECHO

LA COSA/ RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO