IMAGEN SUPERLATIVA: FIN DE CURSADA

La siguiente imagen está realizada por una Nikon D5600 en la facultad, fue una toma directa a una distancia media con zoom enfocando a las estudiantes y en donde se encuentran, también haciendo énfasis en la luz artificial que se encontraba arriba de ellas.

Me pareció muy interesante la imagen, si bien es común y abarca una vida cotidiana, el enfoque y luces me hizo llamar mucho la atención como también su luz cálida me pareció atractiva.

La imagen fue tomada durante un proceso fotográfico de la misma cursada, mirando y analizando los diferentes sucesos que pasaban en la misma facultad, esta es una de varias fotos que me había gustado más, tal vez porque yo también soy una estudiante como las chicas que se encuentran ahí y me siento representada de cierta manera.

Al haber estado ahí, la imagen representa lo que se ve, las chicas del medio estaban tomando la merienda entre ellas mientras hablaban, mientras que la otra chica apartada a la derecha era otra estudiante que solo estaba con su celular. Si bien podríamos decir que, en la imagen se ve 2 clases de acontecimientos diferentes, ambos comparten una misma mesa en un mismo espacio como también como están iluminadas, también nos podría generar cierta duda o intriga de las chicas del fondo, en especial la que está a la izquierda, que estaría haciendo, tal vez estaría relacionada con la otra chica más cerca de nosotros a la derecha. 

Esto nos podría brindar cierta información para que podamos tener en cuenta y como podríamos hacer para resaltar estos puntos, como por ejemplo enfocar más a la chica de la derecha o solo a las del medio, dependiendo así, la historia de la imagen cambiaría.

A mi parecer la imagen tiene una muy buena calidad, también, como dije antes, me hace sentir representada en ambos de sus conceptos que resalté, la chica solitaria o las chicas en el fondo en grupo, pero si bien, ambas compartiendo una misma misma y siendo todas estudiantes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA FINAL DEL AUTORRETRATO

ENTREGA FINAL: LA COSA/ RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO-REHECHO

LA COSA/ RETRATO DE UN OBJETO MARGINADO